Regalo Invisible.

Pasada la Navidad y los festejos tenía pendiente enseñaros algunos de los regalos que me llegaron en estas fechas pasadas, todos ellos maravillosos y algunos hechos con un tejido especial como es el cariño y el afecto, los que me ocupan en esta entrada son resultado de una Amiga Invisible que se organizaba en una escuela, pero no una escuela cualquiera, no, me siento orgullosa de decir que pertenezco a una escuela de brujas, sí, si como leéis, soy una especie de Harry Potter pero más crecidita y con más responsabilidades a mi cargo, pues bien en esta escuela se organizó para antes de Navidad un amigo invisible, nuestra amable directora se encargó de mezclar bien los papelitos en el caldero y de él saco las combinaciones de amigas invisibles y a mí me tocó Lia Wind, una fantástica compi brujita de Cádiz cuyo blog os recomiendo y que acaba de despegar hace poquito. Ella hace cosas maravillosas con la madera pero como se que estáis impacientes por saber cuales fueron mis regalos os cuento lo que contenía su paquete:





Este espejito mágico, más pequeño que el de la madrastra de Blancanieves  y con una magia un poco más verde y menos oscura que la de aquella, Como podéis ver la decoración está realizada a ganchillo y es una monada, con ese Señor erizo y la pequeña hada que sonríe sin parar.


He descubierto el secreto de estos pendientes, estoy segura que mientras Lia paseaba por el bosque  encontró estas maravillosas setas junto a un viejo árbol y decidió convertirlas mediante un hechizo en unos bonitos pendientes plateados.








¡Ah! y no menos bonita la postal, recubierta de polvo de hadas y con una cariñosa felicitación en su interior.

Vuelvo a agradecer a Lia estos fantásticos regalos, hechos con mucha ilusión, yo también le envíe unas cositas pero si queréis saber cuales sólo tenéis que estar atentos en su blog Arte y Embrujo y de paso pasearos por él para conocerlo.

En una próxima entrada hablaré de otros regalos inesperados procedentes de tierras no tan lejanas.


Comentarios

  1. que chulada
    oye una brija como amiga, cuanto honor
    cual es el link de tu amiga?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonita la postal!^^ mi amigo invisible me regalo un pañuelo super bonito y un colgante de una brujita jeje para que me de suerte

    ResponderEliminar
  3. que precioso los regalos Vane!!!!!!!! me encantan!! sabes? yo he recibido una postal muy parecida de mi amiga invisible!!!!!!!!!!! a ver si hacemos una entrada en la escuela enseñándolo todo!!!!!!! *:* muuuuaaahhhh guapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que chulis los regalines!
    Eso es porque te has portado muy bien este año.
    Besines!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que desprenden magia, cariño y buen gusto :D.
    Me alegro mucho y que no hagáis hechizos malévolos (si los hacéis a los políticos, banqueros, etc, XD).

    ResponderEliminar
  6. como me gustan los regalos, me alegro mucho Vane. voy a seguir tu recomendación y visitar el blog de tu amiga que no lo conozco

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!! Jolines que bonito todoo!!! Me encanta linda mía!!

    Te lo mereces!! y mucho!!

    Yo en unos días enseñaré también mi amigo invisible!! Que es de la Señorita Directora nada menos!!

    Cariño gracias por tus comentarios siempre.. y por el comentario en el cuento.. me emocionó un montón... muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko